Interior del Campus universitario de Reina Mercedes - M.P.C. |
Se suman ya cuatro quejas ante las autoridades locales por parte de alumnos que han sido víctimas de disparos de balines en las inmediaciones del Campus Universitario.
El último caso se registró el pasado jueves, cuando un grupo de alumnos de la Facultad de Química alertaron ante la Policía Local, que habían sido atacados por el ya conocido "francotirador" del nº 31."Oímos rebotar las balas contra el asfalto, por lo que empezamos a correr. Ya habíamos escuchado hablar de los disparos, por lo que decidimos llamar a la policía. Felizmente, nadie salió herido".
Rafael Arellano, estudiante de primer año en Química nos cuenta:
Rafael Arellano, estudiante de primer año en Química nos cuenta:
Almunos de Química que casi fueron alcanzados por los proyectiles- M.P.C. |
Anteriormente, dos estudiantes de farmacia, que fueron alcanzadas por los proyectiles (de 4,5 milímetros) llamaron a la Policía Nacional y al 112. La edición digital del diario el Mundo recoge que una de las alumnas fue herida en la mano, mientras que su compañera sufrió una leve contusión en el hombro gracias a que llevaba un espeso chaquetón (el cual resultó agujereado).
Este tipo de armas, usadas comúnmente para la caza de aves, puede causar grandes daños. La Policía Nacional ha informado a los estudiantes que las investigaciones ya están en marcha para obtener alguna pista para llegar al agresor. Por su parte, el Rectorado de la casa universitaria indica no tener constancia de los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario